COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE 2.ª EDICIÓN 2017

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE 2.ª EDICIÓN 2017

ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ

35,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2017
Materia
Economia
ISBN:
978-84-283-3936-0
Páginas:
364
35,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente.;Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal cualificado en varios campos, capaz de resolver las incidencias que puedan darse en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía, y que demuestre dotes de creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicables tanto a su trabajo como al de los miembros de su equipo.;Además, los contenidos teóricos de cada unidad se complementan con variados casos prácticos y actividades propuestas y resueltas. Al final de cada unidad también se incluye un útil resumen para el repaso de lo aprendido, así como actividades de comprobación, de aplicación y supuestos prácticos para trabajo en equipo en los que los alumnos podrán ir aplicando los conocimientos adquiridos y comprobar si están asimilando correctamente la materia expuesta en clase.;Los contenidos del libro se complementan con Anexos a disposición de profesores y alumnos en la web del libro (www.paraninfo.es), y que se pueden descargar mediante un sencillo registro desde la sección «Recursos previo registro».;Por todo ello, esta obra es una herramienta adecuada tanto para los alumnos que quieren obtener los títulos de Técnico Superior en Administración y Finanzas y Técnico Superior en Asistencia a la Dirección como para sus formadores.;La autora, perito mercantil y licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, cuenta con más de 35 años de experiencia docente. Es funcionaria de carrera con la doble especialidad de profesora técnica de Procesos Administrativos y de Procesos Comerciales y ha ido desarrollando su formación a través de diversos cursos de posgrado y de máster. También es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Artículos relacionados

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. A...
    Sólo queda uno

    17,90 €

  • PROTOCOLO POP
    GÓMEZ VERDÚ @PROTOCOLOYETIQUETA.ES, MARÍA JOSÉ
    SIN PROTOCOLO NO HAY PARAÍSOBrilla en cualquier contexto con el libro de la cuenta de protocolo y etiqueta más popular en redes.«¿Recuerdas esos momentos incómodos, como cuando no sabes si saludar con dos besos, dar la mano o simplemente decir “Hola”? ¿O el eterno dilema del cuchillo y el tenedor en una mesa repleta de cubiertos? Pues bien, ahora tienes la clave para en...
    En stock

    18,00 €

  • GUÍA DE LA RANITA PARA QUERERTE MÁS CADA DÍA
    EEQUAY, MAYBELL
    Un libro adorable e inspirador que se ha ganado el corazo´n de miles de lectores, recorda´ndoles la importancia de cuidarse con amabilidad.Acompan~a a esta ranita en un viaje hacia el equilibrio y el bienestar emocional. Con ilustraciones cautivadoras, afirmaciones positivas y consejos pra´cticos, este libro te invita a descansar, establecer li´mites y tratarte con carin~o ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    11,95 €

  • EL LIDERAZGO DE LAS HORMIGAS
    RODRÍGUEZ, ÁUREA
    Una fábula imprescindible para entender el presente y afrontar el futuro tecnológico con conciencia, estrategia y perspectiva humanista. En un mundo donde la inteligencia artificial y la concentración del poder digital están redefiniendo las reglas del juego, El liderazgo de las hormigas ofrece una visión crítica y reveladora sobre la batalla por el control geoestratégi...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    12,50 €

  • COMO CREE MI TRIBU Y COMO PUEDES CREAR LA TUYA
    AJRAM, JOSEF
    La constancia y el esfuerzo son la clave para triunfar en un mundo competitivo A lo largo de su carrera, Josef Ajram ha sabido combinar su pasión por los mercados financieros y los deportes de resistencia para desarrollar una filosofía de vida basada en la superación personal. Como autor de varios libros, entre ellos ¿Dónde está el límite y Ganar en la bolsa es posible, ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    16,95 €

  • POKEMON
    DE LA IGLESIA LEDESMA, ANGEL
    EVOLUCIONA EN EL CONOCIMIENTO DE UN VIDEOJUEGO FUNDAMENTALSurgido a finales del siglo pasado, Pokémon era el proyecto de un joven Satoshi Tajiri, que pretendía unir dos de sus grandes pasiones de la niñez: los videojuegos y cazar bichos. Desde entonces, nombres como Pikachu, Charizard y Mewtwo han marcado a millones de personas en todo el mundo que disfrutan no solo de sus v...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    13,90 €

Otros libros del autor

  • GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL 2.ª EDICIÓN 2019
    ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ
    La actividad empresarial está en constante actualizacióndebido a las nuevas tecnologías, la expansión del mercado global y la disminución de costes logísticos, entre otros factores, para ser más competitiva.Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Logística y Comercial del Ciclo Formativo de grado superior de Técnico Superior en Administ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    25,00 €